Adaptación de implantes oculares

ojosvarios

La adaptación de las prótesis oculares es un proceso que se determina y cumplimenta con diferentes visitas al laboratorio, mediante las cuales se hacen los movimientos y modificaciones necesarios a fin de obtener un grado de perfectibilidad al 100%.

Tal es el arte vertido en el proceso, que es difícil en primera instancia el reconocer al ojo artificial del sano, logrando con ello la tranquilidad y el estado de confort que buscan los pacientes que requieren el uso de una prótesis ocular, logrando con tal nivel de calidad la preferencia de las personas.

Aunque existen prótesis ya fabricadas, lo mejor es hacer un molde exacto de la cuenca para obtener una prótesis ocular personalizada, misma que proporciona mayor volumen y movilidad, también evita la formación de exudados al no existir espacios libres entre prótesis y cuenca ocular.

Entre los problemas más difíciles que se plantean al fabricar prótesis oculares, se incluye la configuración adecuada de la pupila y la coloración del iris con su suave transición, sin límites netos, hacia el blanco del ojo. La prótesis ocular, cuya fabricación constituye realmente un arte, debe parecerse en todo lo posible al ojo vivo, a fin de que pase desapercibido. Por dicho motivo requerimos más de una visita a nuestro laboratorio por parte del paciente.

Anuncios

Acerca de Laboratorio de Diseño Anatómico

Somos un equipo multidisciplinario dedicado a ofrecer solucion a todas esas personas que requieren de una prótesis oftálmica.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s